GABINETE DE PRENSA SENSORY PRESS BARCELONA

Nuestro Gabinete de prensa de Barcelona trabaja para todas aquellas empresas que deseen que los medios de comunicación conozcan sus productos y/o servicios.

Disponemos de un equipo de prensa y RRPP en constante relación con las redacciones de los diferentes medios de comunciación.

El Gabinete de prensa Sensory Barcelona está compuesto por un equipo especializado en crear vínculo con los medios de comunicación, despertando su interés en aquella información que le hacemos llegar de forma constante. De esta forma nuestros clientes adquieren mayor notoriedad.

Redactamos y elaboramos dossieres informativos sabiendo el interés que cada medio puede tener a nivel informativo, así, construimos una relación en la que el gabinete se convierte en una fuente fidedigna y de confianza para todos los periodistas.

La relación que nuestro gabinete de prensa Sensory Barcelona, mantienen con los medios, es estrecha y cercana, algo que ayuda a la consecución de más impactos mediáticos.

Puedes ver parte de los resultados de nuestro gabinete de prensa y comprobar la calidad de nuestro trabajo en a consecución de impactos. Visita nuestro portfolio

Si desea más información escriba un email a info@sensorycomunication.com

Anuncios