¿Cómo podemos hacer que las marcas lleguen a nuestros corazones?, esta pregunta se hace en muchos brieffings pero pocas veces se contesta  a través de buenas campañas.

Colacao lanzó tres semanas una campaña en la que los ganadores podían llevarle un bote de colacao a un amigo/familiar/pareja que estuviera viviendo en el extranjero, bajo el lema: para los que están lejos.

Con la acción consiguieron más de 30.000 nuevos fans en la página de Facebook de la marca y se registraron más de 17.000 peticiones para entregar botes de Cola Cao por todo el mundo.

Cola Cao repite promoción tras los buenos resultados de la primera edición

La promoción, que se puso en marcha a finales de noviembre del año pasado, permitía a 200 fans de la página enviar un bote de Cola Cao a una persona querida que estaba lejos para hacerla sentir como en casa, y un participante podía conseguir el gran premio: poder llevar personalmente el bote de Cola Cao a la persona que había escogido, estuviera dónde estuviera.

El ganador del viaje fue Xavi Caparrós, que escogió enviarle el bote de la marca a su cuñado Javier Miralles, un residente en San Diego, California. El ganador viajó recientemente hasta Estados Unidos acompañado por su mujer y sus dos hijos.

Tras el éxito de esta acción, la marca ha lanzado una segunda edición, que estará activa hasta el próximo 4 de abril y a la que se puede acceder a través del siguiente enlace: http://bitly.com/paralosqueestanlejos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s