Carlsberg está probando en Dinamarca, una original iniciativa para extender la conocida como “Happy Hour”, con una acción en la que los clientes de los bares pueden adquirir cervezas de la marca con un descuento del 50 % tras colgar una fotografía en Instagram, y taguear  #happybeertime, así como el nombre del bar.

Carlsberg innova con una promoción en bares a través de Instagram

Una vez se realizan la foto se sube automáticamente a unas pantallas donde se pueden visualizar y así obtienen el descuento.

Carlsberg ha dotado a los bares que están probando la iniciativa de la tecnología y las pantallas necesarias para que los clientes puedan participar y conocer en tiempo real el ruido que la acción está generando en el local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s