Hoy os queremos explicar la propuesta de campaña que se propuso al Nástic de Tarragona cuando bajó de segunda división a segunda B.

Nuestro Director Creativo pensó en un grito de guerra, un lema que todo el mundo pudiera hacer suyo, jugadores, entrenadores, aficionados, socios, directivos y  simpatizantes

boomerang

UN TÓTEM: Tornarem fue asociado a un boomerang

Efectivamente, el boomerang, uno de los pocos elementos que al ser lanzados al aire vuelven a su punto de origen. Ese era el símbolo que podía perfectamente representar un slogan tan cañero y guerrero

El boomerang podía ser un regalo, incluso se planteó hacer acrobacias con un experto antes d cada partido, para simbolizar las ganas de todo el mundo de volver, de volver a segunda, y orqué no, de volver a primera.

IMPLICACIÓN MÁXIMA: Tornarem era la campaña de todos!

¿y qué os parece la simulación de las mujeres de los directivos implicándose en la campaña?

2

¿Y qué nos decís de los layouts para las fotografías de jugadores?, además de estas gráficas se idearon himnos nuevos y un grito de guerra con ecos finales #todounatrevimiento

JUGADOR_NASTIC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s