Nutella, perteneciente al grupo Ferrero, ha puesto en marcha una nueva campaña de comunicación que continúa la línea de la exitosa estrategia de la marca de personalización de etiquetas.

Emotivo y exitoso homenaje online de Nutella a los panaderos
La campaña, basada en un reconocimiento a la labor de los panaderos apareció en televisión coincidiendo con el Día Mundial del Pan.

Con un carácter muy emotivo, el spot gira en torno al día a día de cuatro panaderos que nos hacen una reflexión sobre su dura profesión y la pasión que sienten por ella. Como muestra de agradecimiento, Nutella les hace llegar un bote personalizado con su nombre. El resultado es un emotivo anuncio que muestra la cara más humana de la marca.

En el día de lanzamiento, la campaña se apoyó con una acción de brand day en YouTube y con colaboraciones con distintos blogueros. Además, se llevaron a cabo diferentes materiales y acciones para panaderías, como pósters y bolsas para pan.

Gracias a Paulov por esta acción tan creativa que nos alegra a todos los que nos dedicamos a la publicidad y a la creatividad!

Fuentes: MarketingNews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s