Philips ha lanzado una nueva promoción a través de Facebook para encontrar al “Chico Philips”, que servirá como la imagen de marca de la compañía durante las actividades promocionales en redes sociales de Philips en 2013.

A través del canal de Facebook Exprésate con Philips, que ya cuenta con más de 30.000 seguidores, pueden participar todos aquellos hombres de entre 18 y 40 años. Philips da así la oportunidad a uno de sus fans en Facebook de convertirse en la imagen de la marca en España para redes sociales en sus productos de cuidado personal masculino.

Para participar hay que ser fan de la FanPage Exprésate con Philips, pulsando en el botón de “Me gusta” y participar en la promoción, aportando todos los datos necesarios para ello. De entre todos los candidatos, los seguidores de la página votarán sus favoritos, y un jurado de Philips elegirá a 5 finalistas de entre las 20 fotos más votadas. Estos finalistas acudirán a una sesión de fotografía. De esos cinco, se elegirá a un único ganador.

La promoción ya está en marcha, y hasta el próximo 8 de diciembre podrán presentarse las candidaturas, con una única foto por persona para el casting virtual.

El ganador del concurso también recibirá un kit de productos de Philips, como una afeitadora corporal BodyGroom TT2040 y una afeitadora SensoTouch 3D. Además, también se le premiará con una sesión de fotografía profesional. Los cuatro finalistas restantes recibirán como premio una afeitadora Philips SensoTouch 2D y sus respectivas sesiones de fotos profesionales.
artículo original:

Philips busca prescriptor en las redes sociales – .

(Fuente: Marketing news)

Deja un comentario